TRABAJO

Soy productora ejecutiva, a parte de muchas otras cosas, me dedico a dar forma a algo que está escrito en un papel o en mi cabeza o en la cabeza de una marca o en la de un creativo.

Se trata de recrear de la forma mas precisa un pensamiento, un proyecto, o una iniciativa, buscando la forma más verosímil de poderlo hacer real optimizando al máximo los recursos. Podríamos decir que soy “Creadora de Sueños”. ¿Se os ocurre un trabajo más bonito? Seguro que sí, pero para mi es el mejor.

Me encanta mi trabajo y junto a mi hermano @valentisanjuan creamos hace unos años @GordonSeen. Una agencia y productora de contenidos que nos ha costado mucho tener. Para ello tuvimos que renunciar a mucho, dormir poco y verlas de todos los colores.

Creímos en las RRSS de forma muy temprana y vivimos una época en que decir que eran el futuro de la comunicación era provocar en los directores de marqueting unas risas incontroladas y unos pensamientos de “pobres ilusos”. Pero la perseverancia, la tozudez, la ilusión, mucho trabajo y empeño han hecho que el tiempo nos diera la razón. Empezamos con un proyecto llamado @VistoLoVistoTv, un programa de humor que ahora lleva más de 7 temporadas y por el que han pasado los mejores monologuistas, youtubers, presentadores y grupos de música del momento. Y seguimos con otros tantos propios como @EntrenoDelDia, nuestros propios canales personales en youtube, y muchos otros que realizamos a diario por encargo. Así es como nos ganamos la vida, con un sueño que un día tuvimos y perseguimos hasta dejarnos la piel.

Gordon Seen no seria posible sin el equipo maravilloso de personas del que estoy rodeada, grandes profesionales a los que considero mi familia: @EsterSinH, @BorjaEstrada, @OdeiGil, @_Carme, @tresuves, @AnnaGorse_, @gorropinguino y muchos otros que están en mi día a día.

merce-gordonseen

Gordon Seen

Canal Mercè Sanjuan