#NoMasExcusas: cumple tus propósitos de año nuevo
ESTILO DE VIDA

#NoMasExcusas: cumple tus retos en 2017

Por el 4 enero, 2017

Estrenamos año y como siempre este está lleno de propósitos y buenas intenciones. Hemos dejado atrás recuerdos y momentos y con el cambio de dígito en el calendario siempre es un buen momento para lanzarnos a nuevas aventuras y cambiar esas cosas de nuestra vida que no nos acaban de gustar. Son esos propósitos de año nuevo que no siempre se llegan a materializar.

El tiempo pasa rápido, y en muchas ocasiones el año pasa antes de que podamos ponernos a cumplir alguna de esos objetivos que habíamos apuntado en la lista el 31 de diciembre del año anterior. Si la repasamos, habremos conseguido algunas, habremos fallado en otras, y también quedarán algunas que ni habremos intentado agobiados por el día a día.

#NoMasExcusas: cumple tus propósitos de año nuevo

¿Cuántas de estas cosas seguirán sin estar tachadas cuando 2017 termine y arranque 2018? Lejos de desanimar, lo que quiero es que este año se diferencie de otros al haber logrado la mayoría de nuestros objetivos. No hay una fórmula mágica, pero si hay un ingrediente fundamental que se puede resumir en un hashtag: #NoMasExcusas.

Sea cual sea tu objetivo, necesitamos ponerle ganas, levantarte del sofá, dejar las excusas de lado y poner mucho esfuerzo y constancia. Os propongo acompañarme y lograr vuestras ilusiones conmigo. Para lograrlo hay que crear un hábito, y podemos lograrlo en menos de un mes.

Así puedes crear un hábito en un mes

Para ello debemos dedicar cada día un rato a ese hábito que queremos crear. De siete días que tiene la semana, debemos hacerlo en seis y dejar un día de comodín para saltaros la rutina. Pero sólo un día a la semana.

En mi día a día dedico muchas horas al trabajo -y cuanto más trabajo, más trabajo tengo- y casi no me da tiempo a entrenar. Voy a dedicar dos horas diarias a ejercitarme (vosotros podéis dedicar una hora, media hora o el tiempo que queráis), y subiré una foto diaria con el hashtag #NoMasExcusas para animaros en vuestro reto.

Quienes cumplan el reto tendrán un premio, pero todavía no quiero deciros cuál será porque quiero que esto lo hagáis no por un premio físico, sino por lo que significará para vosotros haber logrado vuestros objetivos.

ETIQUETAS

DEJA UN COMENTARIO

veinte − 16 =

BUSCAR
#RENACERAPEDALES